Manual para Abogados

1. De clic en la opción consulta juzgado.

2. Automáticamente el sistema le despliega la siguiente opción, De clic al icono  del calendario y elija la fecha en la cual requiere que el sistema le muestre el estado emitido.

*Si alguno de sus procesos ha tenido actuación, por favor copie el número de radicado y de clic en la opción descargar autos.

3. Al dar clic en la opción descargar autos Automáticamente el sistema le muestra la siguiente opción, Copie el número de radicado y de clic en la opción buscar expediente.

4. El sistema le muestra el proceso y la opción para descargar el auto emitido. Para lograrlo diríjase a la opción adjuntos.

*Recuerde que en esta opción usted podrá ver en orden cronológico los autos emitidos durante la existencia del proceso.

El sistema crea una clave de seguridad a sus procesos la cual es envida automáticamente al correo electrónico que usted haya suscrito en la demanda y en el registro nacional de abogados. Es de aclarar que usted es el único responsable de la custodia de dicha clave, si desconfía que alguien la conoce, puede modificarla o solicitar al juzgado la asignación de una nueva. Con lo anterior se garantiza que únicamente usted o a quien le suministre la clave son los únicos que podrán radicar memoriales, recursos o escritos y conocer la demás información que integre el expediente.

1. De clic en la opción radicaciones.

2. Escriba la clave de acceso envida al correo electrónico inscrito en la demanda o en el registro nacional de abogados. De clic en iniciar sesión.

3. Automáticamente el sistema le muestra una bandeja con todos sus procesos. Elija en cual de ellos quiere radicar o descargar documentos.

4. Al darle clic al proceso donde quiere radicar o descargar un documento, el sistema lo envía al expediente indicado